Titans: nuevo trailer subtitulado

Llega con el anuncio de que se estrenará mundialmente vía Netflix.

Titans

Netflix se hizo con los derechos internacionales de distribución de Titans, serie live-action que en Estados Unidos se estrenará en exclusiva por medio del servicio DC Universe. La plataforma no dio una fecha precisa de lanzamiento -en su país de origen verá la luz el 12 de octubre-, pero como parte del anuncio reveló un nuevo adelanto, que presenta algunos efectos especiales mejorados y le baja un poco el tono crudo que trataba de forzar el primer vistazo. Y el hecho de que vea la luz vía el gigante del streaming, sin duda refuerza las posibilidades de verla.

Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Gods of Egypt) es quien lidera el equipo frente a cámaras como Dick Grayson/Robin, secundado por la debutante Teagan Croft como Raven, Anna Diop (24: Legacy, The Messengers) como Starfire, Ryan Potter (Big Hero 6) como Beast Boy, Lindsey Gort (The Carrie Diaries) como Amy Rohrbach -detective de la Policía y la nueva compañera de Dick Grayson-, Alan Ritchson (The Hunger Games: Catching Fire, Teenage Mutant Ninja Turtles) como Hank Hall / Hawk y Minka Kelly (Friday Night Lights) como Dawn Granger / Dove, entre otros.

Con guión de Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), el ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend) y Geoff Johns (The Flash), la serie live-action de los Teen Titans seguirá a un grupo de jóvenes próximos a ser superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. En este show de acción y aventuras, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una audaz banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y más. Berlanti, Goldsman, Johns y Sarah Schechter (Legends of Tomorrow, Black Lightning) serán productores de este próximo programa, que no pasará por la televisión.