Spider-Man: Into the Spider-Verse – nuevo trailer subtitulado

En este universo, muchos pueden usar la máscara.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Sony Pictures Animation reveló el segundo avance completo para Spider-Man: Into the Spider-Verse, el film animado con Miles Morales como el Hombre Araña. Como queda bien claro con cada nuevo vistazo, decirlo así suena a poco dada la cantidad de personajes capaces de usar la máscara en este universo abierto a múltiples dimensiones. La animación tiene un estilo propio marcado y audaz, que la vuelve dinámica y que realmente la distingue de otras compañeras de género. Promete mucho, como todo lo que proviene de las mentes de Phil Lord y Christopher Miller.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Las mentes creativas detrás de 21 Jump Street y The LEGO Movie traen sus talentos únicos para una visión fresca de un universo de Spider-Man diferente, con un innovador estilo visual que es el primero de su clase. El film presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las posibilidades ilimitadas del universo del Hombre Araña, donde más de uno puede vestir la máscara.

Liev Schreiber (Ray Donovan, Spotlight) interpretará al villano Kingpin, el ganador del Premio de la Academia Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage) será Aaron, el tío de Miles, Brian Tyree Henry (Atlanta) será su padre Jefferson, Luna Lauren Velez (Dexter) será su madre Rio, Lily Tomlin (Nashville) será la Tía May, Hailee Steinfeld (True Grit) será Spider-Gwen, Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, Con Air, Ghost Rider) será Spider-Man Noir y Jake Johnson (Jurassic World) dará vida a Peter Parker. Respecto a este último, se ha sabido que será una versión adulta y lejos de la emoción de los primeros años, ya marcado por sus años de combatir al crimen y cuestionándose si ha tomado las decisiones correctas. Al encontrar a Miles, decide ser su mentor.

Bob Persichetti, guionista de El Principito y animador en Shrek 2, Puss in Boots y Monsters vs. Aliens, hace su debut como realizador con este film, acompañado por Peter Ramsey (Rise of the Guardians). Lord y Miller escribieron el guión con Rodney Rothman (22 Jump Street), en tanto que son productores ejecutivos junto a Amy Pascal (Spider-Man: Homecoming) y Avi Arad (Iron Man). Spider-Man: Into the Spider-Verse tiene su estreno en cines previsto para el 14 de diciembre de este año.