×
  • Vice: primeras imágenes para lo próximo de Christian Bale

    Publicado el 2 octubre, 2018 por Migue Fernández

    Algunos vicepresidentes son más peligrosos que otros.

    Vice Christian Bale

    Annapurna Pictures reveló los primeros vistazos para Vice, la nueva película de Adam McKay (Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, Step Brothers, The Big Short). Junto a un anticipo del trailer completo que llegará en cuestión de horas, se difundieron algunas imágenes oficiales que dan cuenta de la transformación de Christian Bale (The Dark Knight) en Dick Cheney, en tanto que se anticipa algo de Sam Rockwell (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) como George W. Bush.

    Vice Christian Bale

    Vice Christian Bale

    Amy Adams (Arrival) como su esposa Lynne Cheney, Alison Pill (Goon) y Lily Rabe (American Horror Story) como sus hijas, Steve Carell (Foxcatcher) como el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld y Bill Pullman (Independence Day) como Nelson Rockefeller son otras de las caras fuertes del elenco, que se completa con Eddie Marsan (The World’s End), Shea Whigham (Death Note), LisaGay Hamilton (The Pratice), Justin Kirk (Weeds), Bill Camp (The Night Of), Tyler Perry (Gone Girl) y Cailee Spaeny (Pacific Rim: Uprising), entre otros.

    Dick Cheney es el político y empresario estadounidense que ascendió desde su cargo de presidente ejecutivo en la corporación Halliburton a vicepresidente de la Nación durante el mandato de George W. Bush. Siempre una figura polarizante y sujeta a controversia, entre sus iniciativas se contaron el impulsar la guerra contra el terrorismo global después de los atentados a las Torres Gemelas, con proyectos que incluían espionaje, la invasión de Afganistán, luego Irak y el establecimiento de técnicas de tortura en los interrogatorios. Él desempeño cargos durante las gestiones de Nixon, Ford y George Bush padre, antes de convertirse en el CEO de la mencionada compañía y luego unirse a la boleta del partido republicano, que lo llevó a la Casa Blanca por ocho años. Se lo considera el vicepresidente más poderoso de la historia de Estados Unidos.

    Brad Pitt (Fight Club) produce junto a Dede Gardner (12 Years a Slave) y Jeremy Kleiner (World War Z), sus socios en Plan B, mientras que McKay lo hizo junto a Will Ferrell y Kevin Messick (The Big Short), sus compañeros de Gary Sanchez. No se ha confirmado si tendrá presentación en algún festival internacional. Vice verá la luz de forma limitada el 14 de diciembre en cines de Estados Unidos, antes de expandirse el 21 de dicho mes. Con el antecedente de The Big Short (2015) todavía fresco, por la cual McKay se llevó un Oscar, indudablemente se espera que este film biográfico tenga el visto bueno de la Academia.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top