×
  • Lilo & Stitch tendrá su versión live-action

    Publicado el 3 octubre, 2018 por César Cortez

    La nueva adaptación de Disney en carne y hueso tras el éxito de La Bella y la Bestia.

    Lilo & Stitch

    Disney está comenzando los preparativos para llevar Lilo & Stitch de nuevo a la pantalla grande, ahora en carne y hueso. Vía The Hollywood Reporter se informó que Dan Lin (The LEGO Movie) y Jonathan Eirich (Death Note) se desempeñarán como productores. El guion llevará la firma de Mike Van Waes (Hammerspace), quien adaptará directamente la obra original.

    La película animada se estrenó en 2002 y, pese a ser un éxito discreto en taquilla, rindió lo suficiente para producir varias secuelas y una serie animada. Se planea que el film sea una combinación de live-action y CGI, algo similar a The Jungle Book. La original fue escrita y dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders (How To Train Your Dragon). La historia narraba la enternecedora historia de Lilo, una pequeña niña que descubría a un curioso alienígena llamado Stitch y le adoptaba. Sin embargo, el extraterrestre azul es un prófugo de la federación galáctica, lo que deriva en una constante persecución. La película es muy recordada por su tratamiento de temas universales como la familia y amistad, con mucho carisma y honestidad.

    La película termina de confirmar que Disney no se cansará de llevar a sus viejos films a la actualidad. Próximamente podremos ver las respectivas adaptaciones de Mulan, Dumbo, Aladdin y The Lion King, todas referentes en su tiempo del cine de animación. Todavía no hay una confirmación de si Lilo & Stitch tendrá un lanzamiento normal en cines de todo el mundo o si formará parte del catálogo de la plataforma de streaming del ratón gigante del entretenimiento. La próxima de esta índole que veremos es The Nutcracker and The Four Realms, que verá su estreno el 2 de noviembre de este año.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top