The Kid Who Would Be King: primer póster

«Los niños mandan».

The Kid Who Would Be King

20th Century Fox reveló el primer afiche para The Kid Who Would Be King, la anticipada próxima película de Joe Cornish. Quienes disfrutamos de la gran Attack the Block (2011) y hemos visto como John Boyega se transformaba en estrella, esperamos con paciencia a que el realizador inglés hiciera su vuelta. Nada menos que siete años nos separan de la arriba mencionada y las expectativas están altas para este próximo film, del cual queremos ver pronto un avance.

The Kid Who Would Be King

Este contará la historia de Alex, un niño británico de 12 años cuyos problemas cotidianos se ven eclipsados por su descubrimiento de la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del alumno más indefenso de Inglaterra, comienza una épica aventura a medida que él y sus amigos deben detener a una villana medieval llamada Morgana, quien está determinada a destruir el mundo. Con producción de Tim Bevan (The Big Lebowski, Fargo), Eric Fellner (Shaun of the Dead, The Theory of Everything) y Nira Park (Hot Fuzz, Baby Driver), tiene su estreno en cines previsto para el mes de marzo del 2019.

Louis Serkis (Alice Through the Looking Glass, Taboo) tiene el papel de Alex. El debutante Dean Chaumoo encarna a su mejor amigo, Bedders, mientras que Tom Taylor (The Dark Tower) y Rhianna Doris (Secret Life of Boys) interpretan a Lance y Kaye, el resto de la banda de futuros guerreros de Alex. Angus Imrie (Kingdom) se pone en la piel del mago Merlín de joven, en tanto que Sir Patrick Stewart (X-Men, Logan, Green Room) en su versión de adulto mayor. La sueca Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Rogue Nation, Life) es la villana Morgana.