Armie Hammer se une a Death on the Nile

Se estrena en diciembre del 2019.

Armie Hammer, Death on the Nile

Armie Hammer (Call me by your name, The Man from U.N.C.L.E) se sumó a Gal Gadot (Wonder Woman, Fast Five) y Kenneth Branagh (Thor, Cinderella) para Death on the Nile, la secuela de Asesinato en el Expreso Oriente. La información corrió por cuenta de The Wrap, que no tiene precisiones sobre el papel que el actor interpretará en esta adaptación de la novela de misterio de Agatha Christie centrada en el detective Hércules Poirot.

Michael Green (Logan, Blade Runner 2049, Alien: Covenant), quien se ocupó del guión de Murder on the Orient Express, fue convocado nuevamente para encargarse de esta transposición. El cinco veces nominado al Premio de la Academia estará de vuelta como director, en tanto que también regresará a su rol de Hércules Poirot. Al igual que la versión de los años ’70 de Murder, Muerte en el Nilo también contó con un elenco de primera línea que incluyó a Bette Davis, Mia Farrow, Maggie Smith, Angela Lansbury y David Niven, entre otros.

Death on the Nile seguirá a Poirot mientras investiga un asesinato en un lujoso crucero por el Río Nilo, en el que casualmente estaba a bordo. Pero a medida que empieza a identificar a una variopinta colección de potenciales asesinos, muchos de los sospechosos también empiezan a encontrar su final, lo que solo profundiza el misterio. Ridley Scott (Alien), Judy Hofflund (Drop Dead Gorgeous), Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past), Kevin Walsh (Manchester by the Sea) y Mark Gordon (Saving Private Ryan) estarán a cargo de producir este film para 20th Century Fox, que ya confirmó su estreno para el distante 20 de diciembre de 2019.