×
  • Chris Evans se suma a Knives Out

    Publicado el 4 octubre, 2018 por Migue Fernández

    Acompañará a Daniel Craig en lo nuevo de Rian Johnson (Looper).

    Chris Evans, Knives Out

    En el día en que Chris Evans (Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Infinity War) publicó en Twitter un mensaje de despedida al Capitán América, tras finalizar el rodaje de Avengers 4, ya se puede empezar a anticipar su próximo papel. Deadline informa que el actor se sumaría a Daniel Craig (Logan Lucky, Skyfall, The Girl with the Dragon Tattoo) para Knives Out, film escrito y dirigido por Rian Johnson (Looper, Star Wars: The Last Jedi).

    Al film se lo describe como un moderno misterio de asesinato en el estilo clásico de un whodunit, imbuido de la voz original del cineasta que ha permeado en títulos como Brick y Looper. A principios de septiembre se tenían las primeras noticias de este proyecto y se sabía que habría una intensa subasta por sus derechos en el marco del Festival de Toronto, de la cual emergió victorioso Media Rights Capital, con una de las compras más abultadas que se hicieron en dicho mercado. Johnson se hará cargo de la dirección antes de pasar a ocuparse de la primera entrega en la nueva trilogía de Star Wars.

    El director es un fanático de Agatha Christie y desde hacía una década pensaba cómo hacer su propio misterio de asesinato, con lo que en los últimos meses escribió el guión. Daniel Craig interpretará al detective central y ahora el cineasta está en búsqueda de aquellos que lo acompañarán, con el dato de que hay entre seis y ocho roles importantes. Con producción de Johnson y su socio Ram Bergman, se espera que el rodaje empiece en el mes de noviembre, previo a que Craig tenga que filmar Bond 25.

    Evans tiene en la mira Greenland, de Neill Blomkamp (District 9), así como también The Devil All the Time. Por lo pronto, ya terminó de trabajar en The Red Sea Diving Resort y desde hoy podemos esperar a ver si definitivamente cuelga el escudo con Avengers 4.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top