Daredevil: trailer subtitulado de la 3ra temporada

«La oscuridad solo responde a la oscuridad».

«La oscuridad solo responde a la oscuridad».

Netflix y Marvel Entertainment revelaron el avance completo para la tercera temporada de Daredevil, después de algunas semanas intensas de campaña promocional. El adelanto finalmente expone los detalles de la historia de este nuevo año, con un Matt Murdock más dispuesto a abrazar su lado oscuro, un Wilson Fisk en libertad y abocado a destruir al Diablo de Hell’s Kitchen y con la forma de hacerlo, al ponerlo en contra de la opinión pública. La vía es con un nuevo villano, cosa que consigue de la mano de Wilson Bethel (Hart of Dixie, How to Get Away with Murder, Generation Kill), que este trailer confirmaría que es Bullseye, que se hace pasar por Daredevil para matar a inocentes.

«Desaparecido durante meses, Matt Murdock resurge como un hombre quebrado, que pone en duda su futuro tanto como el justiciero Daredevil y como el abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk es liberado de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como héroe». Se supone que estos episodios buscarán inspiración del arco argumental «Born Again», escrito por Frank Miller y publicado en 1986. El estreno de todos los capítulos tendrá lugar el 19 de octubre.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson) regresan para la acción, lo mismo que el Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio (Full Metal Jacket, Law & Order). Joanne Whalley (Willow, The White Princess, The Borgias) es otra de las incorporadas como la Hermana Maggie.

Erik Oleson (Kings, The Man in the High Castle, Arrow) es el nuevo showrunner, tras lo hecho por Steven DeKnight (Spartacus, Pacific Rim: Uprising) en la primera temporada y Douglas Petrie y Marco Ramirez (The Defenders) en la segunda. Drew Goddard (The Cabin in the Woods, The Martian) y Jim Chory (Legion, Heroes) volvieron a la producción ejecutiva.