Pet Sematary: primeras imágenes oficiales

Esto luce realmente bien.

Pet Sematary

Paramount Pictures ha revelado la primera tanda de imágenes oficiales del remake del clásico de terror Pet Sematary, vía Entertainment Weekly. La película adapta al galardonado libro de Stephen King (It, The Shining, The Dark Tower) y actualiza lo visto en la versión de 1989. Esta nueva versión tiene un estreno previsto para el 5 de abril de 2019.

Pet Sematary

Pet Sematary

Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes, Zero Dark Thirty, Terminator Genisys) y el ganador del Globo de Oro John Lithgow (The Crown, 3rd Rock from the Sun, Dexter, Terms of Endearment) son quienes lideran el equipo frente a cámaras de este film junto a Amy Seimetz (Alien: Covenant, Upstream Color), Jeté Laurence (Sneaky Pete), Alyssa Brooke Levine y demás. El estudio pisó el acelerador con esta nueva versión tras el éxito de It, con lo que convocó a Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, la dupla de Starry Eyes, como realizadores. Jeff Buhler (The Midnight Meat Train) y David Kajganich (Town Creek, The Invasion) escribieron el guión, en tanto que la producción corrió por cuenta de Lorenzo di Bonaventura (Transformers) y Mark Vahradian (RED).

Pet Sematary

Pet Sematary

Pet Sematary

Pet Sematary

La versión de 1989 tuvo dirección de Mary Lambert, a partir de un guión firmado por el propio King, que también pasaría a ocuparse de una segunda parte de 1992. El libro se describe así: «El camino frente a la casa rural del Dr. Louis Creed en Maine se cobra la vida de muchas mascotas vecinas. Louis acaba de mudarse de Chicago a Ludlow con su esposa Rachel, sus hijos y su gato mascota. Cerca de su casa, los niños locales han creado un cementerio para los perros y gatos muertos por el constante tránsito de vehículos en la ajetreada autopista. En lo profundo del bosque hay otro cementerio, un antiguo sitio de entierros indio cuyas siniestras propiedades descubre Louis, cuando el gato de la familia muere».