Rosie Perez se suma a Birds Of Prey

Interpretará a Renée Montoya.

Rosie Perez, Renée Montoya

Warner Bros. sigue tras las últimas anexiones al interesante elenco central de Birds of Prey. En un informe de The Wrap -confirmado por la propia actriz-, se conoció que Rosie Perez (Do The Right Thing, White Men Can’t Jump, Perdita Durango) interpretará a Renée Montoya, la intrépida detective que más tarde asume el manto de The Question.

La película será protagonizada por Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, I, Tonya) en el papel de Harley Quinn, mientras que otras convocadas al equipo frente a cámaras son Jurnee Smollett-Bell (Undeground, Hands of Stone) como Black Canary y Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. The World, 10 Cloverfield Lane) como Huntress. De acuerdo a lo que se señaló previamente, quedaría por convocar a la actriz que interpretará a Cassandra Cain.

La dirección correrá por cuenta de Cathy Yan (Dead Pigs), quien se convertirá en la primera realizadora de origen asiático en ocuparse de una película de superhéroes. Robbie será productora ejecutiva. El guión corrió por cuenta de Christina Hodson (las próximas Bumblebee y Batgirl). El film se basa en Birds of Prey, que en el universo de los cómics es un grupo que reúne a Quinn con justicieras como Black Canary, Barbara Gordon y Huntress, entre otras. Se ha reportado previamente que el villano al que enfrentarán es Black Mask. El rodaje comenzaría una vez que la nominada al Premio de la Academia termine de trabajar en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino. El estreno ya está fijado para el 7 de febrero del 2020, para el cual también se planea una salida en IMAX.