×
  • The Mandalorian: así será la serie live-action de Star Wars

    Publicado el 4 octubre, 2018 por César Cortez

    De regreso a una galaxia muy, muy lejana…

    The Mandalorian

    Lucasfilm y Disney han aprovechado el boom que ha tenido la saga galáctica para expandir su contenido sobre ella. En este caso, en marzo se anunció una serie para la plataforma de streaming exclusiva de la compañía del ratón, que cada día suena más prometedora. Jon Favreau (Iron Man, The Jungle Book) fue el convocado para producir y escribir este proyecto live-action, y a través de su cuenta de Instagram se ocupó de informar que el título es The Mandalorian, en tanto que dio a conocer los primeros detalles oficiales.

    “Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”, fue la sinopsis que el director compartió.

    Dentro del universo ideado por George Lucas, un mandaloriano se refiere a los nativos del planeta Mandalore. Estos siempre se han visto ligados a ser cazarrecompensas, como ya lo demostrara Boba Fett en The Empire Strikes Back. Sin embargo, los Mandalorianos no son una especie en sí, son más bien una suerte de cultura que seguro Favreau explorará a detalle. Ha habido rumores que indican que el actor que encarnará al protagonista de la serie sería Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones), pero eso por lo pronto no está confirmado. De momento no hay más detalles sobre The Mandalorian, con lo que hay que esperar que Favreau siga dando información sobre el proyecto, que está previsto sea lanzado a finales de 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top