Hellboy: nuevo banner de la Comic-Con

Así se ve a la Bestia del Apocalipsis.

Hellboy

En el marco de la Comic Con de Nueva York, Lionsgate reveló un nuevo banner oficial para Hellboy. Este relanzamiento de la franquicia no tiene a Guillermo Del Toro ni Ron Perlman (Sons of Anarchy), con lo que se espera con atención a ver qué es lo que logra el director Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) y David Harbour (Stranger Things, A Walk Among The Tombstones) al frente del personaje central. Y este afiche vuelve a poner en el centro de la escena a la Bestia del Apocalipsis espada en mano, aunque ahora sus cuernos están limados, y lo rodea de las muchas criaturas y personajes que lo van a acompañar en este nuevo paso a la gran pantalla, destacándose Milla Jovovich (Resident Evil, The Fifth Element) como la Reina de Sangre.

Hellboy: nuevo banner de la Comic-Con

Click para Agrandar

Ian McShane (Deadwood, John Wick) como el profesor Trevor Bruttenholm, Sasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan, Daniel Dae Kim (Lost, Hawaii Five-0, Angel) como el mayor Ben Daimio y Penelope Mitchell (Hemlock Grove) como la bruja Ganeida, entre otros, son quienes completan el equipo frente a cámaras. Antes prevista para el 11 de enero, ahora llegará a los cines del mundo el 12 de abril del 2019.

Este relanzamiento de calificación restringida tiene guión de Andrew Cosby (Eureka), Christopher Golden y de Mike Mignola, el creador del personaje, aunque la versión más reciente del boceto corre por cuenta de Aron Eli Coleite (Heroes, Star Trek: Discovery). Lawrence Gordon (Die Hard, Watchmen), Lloyd Levin (Boogie Nights, Hellboy), Mike Richardson (The Mask, The Legend of Tarzan) y Phil Westgren (Hellboy II: The Golden Army) son los productores. Dado que este sábado 6 de octubre tendrá un panel en la mencionada Comic Con de Nueva York, se espera que quizás se presente un primer avance.