Krypton: primer vistazo oficial a Lobo

Emmett J. Scanlan encarna al famoso personaje.

Lobo, Krypton

Syfy reveló que Emmett J. Scanlan (The Fall, Guardians Of The Galaxy) es la más reciente incorporación al reparto de Krypton, para interpretar a Lobo. Apenas horas después de que The Hollywood Reporter diera la noticia, se la acompañó con una imagen oficial del actor ya caracterizado. Y la misma llegó con una descripción, que da cuenta de que esta versión será similar a la que se trata en los cómics.

Lobo, Krypton

Este es un despiadado y cruel cazarrecompensas que asesinó a toda su especie, que posee un alto coeficiente intelectual en todo lo que concierne a los temas de guerra. Provisto de una fuerza sobrenatural y virtualmente inmortal, Lobo seguirá avanzando hasta que el trabajo esté finalizado. Su palabra es lo único que considera sagrado y, si bien nunca romperá un acuerdo, podría menospreciar su espíritu de tanto en tanto. David S. Goyer (Batman v Superman: Dawn of Justice, The Dark Knight) es el productor ejecutivo de este show. Esta precuela a Superman se ambienta dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal del Hombre de Acero. La misma sigue al abuelo del superhéroe, cuya Casa de El fue marginada y humillada, mientras lucha por redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos.

Creado en 1984 por Roger Slifer y Keith Giffen, Lobo es un extraterrestre nativo del planeta Czarnia. Un cazarrecompensas de una fuerza y resistencia excepcional, conduce una motocicleta espacial a lo largo del cosmos, detrás de su siguiente objetivo. El personaje, que disfruta de la violencia sin sentido, las mujeres, el alcohol y el heavy metal, ha combatido a algunos de los superhéroes más conocidos, como Superman, Green Lantern o Martian Manhunter. La incorporación del personaje a la serie es una sorpresa, dado que las noticias en torno a él indicaban que se estaba al desarrollo de una película, que podría dirigir Michael Bay (Transformers).

Damian Kindler (Sleepy Hollow) es el productor ejecutivo y showrunner de esta serie, que tuvo a Colm McCarthy (She Who Brings Gifts, Peaky Blinders) como director del primer capítulo. Cameron Cuffe (Florence Foster Jenkins) como Seg-El, el abuelo de Superman, Georgina Campbell (King Arthur: Legend of the Sword) como Lyta Zod, Ann Ogbomo(Wonder Woman) como Alura Zod, e Ian McElhinney (Game of Thrones) como Val-El son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras. De momento no hay una fecha de estreno para la segunda temporada de esta serie, pero se confirmó que expandirá aún más su universo.