×
  • The Mandalorian: primera imagen oficial

    Publicado el 5 octubre, 2018 por César Cortez

    Taika Waititi estará entre los directores de la esperada serie.

    Disney y Lucasfilm están dándolo todo respecto a The Mandalorian, la serie spin-off de Star Wars, que continúa viéndose más y más prometedora. Hace pocas horas, Jon Favreu (Iron Man, The Jungle Book) reveló el título oficial del proyecto y una primera sinopsis de este. Ahora, en el marco de la Comic-Con de Nueva York, han revelado una primera imagen oficial. Y junto a este primer avance se anunciaron varios de los reconocidos directores que dirigirán uno o más de los ocho episodios confirmados. Dave Filoni (Star Wars Rebels) se encargará del piloto, mientras que Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Rick Famuyiwa (Dope), Deborah Chow (Jessica Jones) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World) -la actriz e hija de Ron Howard– se encargarán del resto de los episodios.

    “Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”, fue la sinopsis que el director compartió.

    Dentro del universo ideado por George Lucas, un mandaloriano se refiere a los nativos del planeta Mandalore. Estos siempre se han visto ligados a ser cazarrecompensas, como ya lo demostrara Boba Fett en The Empire Strikes Back. Sin embargo, los Mandalorianos no son una especie en sí, son más bien una suerte de cultura que seguro Favreau explorará a detalle, pues se ha confirmado que la serie tendrá un presupuesto superior a 100 millones de dólares. Ha habido rumores que indican que el actor que encarnará al protagonista sería Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones), pero eso por lo pronto no está confirmado. De momento no hay más detalles sobre The Mandalorian, con lo que hay que esperar que Favreau siga dando información sobre el proyecto, que está previsto sea lanzado a finales de 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top