The Upside: primer trailer subtitulado

Una nueva remake de la francesa Intouchables.

The Upside

STX Entertainment reveló el primer adelanto para The Upside. Se trata de otra remake de la francesa Intouchables, con Bryan Cranston (Breaking Bad, Trumbo) y Kevin Hart (Jumanji: Welcome to the Jungle, Ride Along) como sus protagonistas. La original no es una maravilla, pero fue un éxito rotundo y su premisa ha probado ser muy atractiva a la hora de encarar nuevas versiones -hay hasta una argentina, Inseparables-, con lo que Hollywood se había tomado su tiempo en hacer la suya. Es que el proyecto, de hecho, lleva más tiempo de la cuenta en el cajón dado que fue uno de los tantos que sufrió la caída de The Weinstein Company -se presentó en el Festival de Toronto del 2017-, hasta que se encontró un nuevo hogar.

The Upside

Neil Burger (The Illusionist, Limitless, Divergent) es el director de esta comedia dramática previamente titulada The Untouchables, la cual parte de un guión de Jon Hartmere. El elenco se completa con la ganadora del Oscar Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!), Amara Karan (The Night Of, The Darjeeling Limited), Genevieve Angelson (Good Girls Revolt, Backstrom) y Aja Naomi King (How to Get Away with Murder), entre otros.

Esta nueva versión mantendrá los lineamientos de la original. Aquella es una comedia dramática del 2011, acerca de un aristócrata tetraplégico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París, quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir. Recaudó $425 millones de dólares en cines del mundo, tratándose de uno de los mayores éxitos de la historia de Francia. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 11 de enero del 2019.