×
  • Bullseye se presenta en el nuevo trailer para Daredevil

    Publicado el 6 octubre, 2018 por Migue Fernández

    Wilson Bethel tiene una puntería letal.

    Bullseye, Daredevil

    Después de un largo tiempo de mantenerse en silencio, pareciera que Netflix y Marvel Entertainment decidieron a último momento lanzar la tercera temporada de Daredevil. Y como si se tratara de un estreno importante en cines al que le faltó publicidad, decidieron emprender una furiosa campaña en estos 20 días, con un total de cinco avances si contamos el que presentaron ahora. Es que no se iban a perder la oportunidad de mostrar algo en la Comic-Con de Nueva York y así es que lanzaron un nuevo vistazo, el cual pone el foco en el agente Poindexter de Wilson Bethel (Hart of Dixie, How to Get Away with Murder, Generation Kill). Ya lo teníamos resuelto gracias al trailer completo que se presentó hace tan solo ¡dos días! -uno se pregunta por qué no esperaron y ya-, pero este termina de confirmar que el hombre en cuestión es Bullseye (se ve el logo y todo), a la vez que hace un buen despliegue de sus letales habilidades. Más allá de que se mostró demasiado en pocos días, estoy muy entusiasmado por esta nueva tanda de episodios de la que es, por lejos, la mejor serie de este universo televisivo.

    Bullseye, Daredevil

    “Desaparecido durante meses, Matt Murdock resurge como un hombre quebrado, que pone en duda su futuro tanto como el justiciero Daredevil y como el abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk es liberado de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como héroe”. Se supone que estos episodios buscarán inspiración del arco argumental “Born Again”, escrito por Frank Miller y publicado en 1986. El estreno de todos los capítulos tendrá lugar el 19 de octubre.

    Bullseye, Daredevil

    Bullseye, Daredevil

    Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson) regresan para la acción, lo mismo que el Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio (Full Metal Jacket, Law & Order). Joanne Whalley (Willow, The White Princess, The Borgias) es otra de las incorporadas como la Hermana Maggie.

    Erik Oleson (Kings, The Man in the High Castle, Arrow) es el nuevo showrunner, tras lo hecho por Steven DeKnight (Spartacus, Pacific Rim: Uprising) en la primera temporada y Douglas Petrie y Marco Ramirez (The Defenders) en la segunda. Drew Goddard (The Cabin in the Woods, The Martian) y Jim Chory (Legion, Heroes) volvieron a la producción ejecutiva.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top