Good Omens: trailer subtitulado

Una nueva adaptación de la obra de Neil Gaiman (American Gods, Sandman).

«You’re My Best Friend». Amazon Prime Video reveló el primer avance para Good Omens, una nueva adaptación de una obra de Neil Gaiman (American Gods, Sandman) que está en camino. El avance nos introduce a los personajes de David Tennant (Doctor Who, Jessica Jones, Harry Potter and the Goblet of Fire) y Michael Sheen (Masters of Sex, Midnight in Paris, Frost/Nixon), un demonio y un ángel que comparten un vínculo de «amistad» desde hace 6 mil años y que han llegado a amar su estilo de vida en la Tierra, tanto que están dispuestos a impedir el Armagedón para protegerla.

Adria Arjona (Anathema Device), Nina Sosanya (Madre Mary Loquacious), Jack Whitehall (Newt), Michael McKean (Shadwell), Miranda Richardson (Madame Tracy), Ned Dennehy (Hastur) y Ariyon Bakare (Ligur) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras, que cuenta con el dos veces ganador del Globo de Oro Jon Hamm (Mad Men, Baby Driver) en la piel del arcángel Gabriel. Gaiman escribió los 6 episodios de este programa, que se espera tenga su debut en el 2019.

Good Omens transcurre en el 2018, cuando el Apocalipsis está cerca y el Juicio Final está próximo a descender sobre toda la humanidad. De acuerdo a las «Profecías Agradables y Precisas de Agnes Nutter, Bruja» -el único libro de profecías completamente preciso que hay-, el mundo se acabará un sábado. El próximo sábado, de hecho. Justo antes de la cena. Entonces los ejércitos del Bien y el Mal se están reuniendo, la Atlántida se está alzando y los temperamentos se están calentando. Todo parece ir de acuerdo al Plan Divino. A excepción de Aziraphale -algo así como un ángel quisquilloso- y Crowley -un demonio que vive a velocidad-, quienes han vivido entre los mortales de la Tierra desde el Comienzo y se han encariñado un poco con sus estilos de vida, por lo que no esperan con ansias la inminente guerra. Y… alguien parece haber perdido al Anticristo.