How to Train Your Dragon: The Hidden World – nuevo adelanto

Necesitamos que sea marzo del 2019.

How to Train Your Dragon: The Hidden World

Universal Pictures y DreamWorks Animation dieron a conocer un nuevo avance para How to Train Your Dragon: The Hidden World. Es un clip breve que da cuenta del cómo será la vuelta de Gerard Butler (300) como Estoico el Vasto, con un flashback hacia la época en que Hipo era un bebé y en la que él veía un futuro en el que pudiera ser su hijo quien uniera su mundo con el de los dragones -algo de lo cual debe haber perdido para el momento del inicio de la primera parte-.

Al igual que en las dos anteriores, Dean DeBlois volvió como guionista y director, lo mismo que la productora Bonnie Arnold. El elenco de voces estará nuevamente encabezado por Jay Baruchel (This is the End), otra vez secundado por Craig Ferguson (The Drew Carey Show), America Ferrera (Ugly Betty), Jonah Hill (The Wolf of Wall Street), Christopher Mintz-Plasse (Superbad), T. J. Miller (Silicon Valley), Kristen Wiig (Bridesmaids) y Kit Harington (Game of Thrones). También repusieron sus roles Cate Blanchett (Blue Jasmine) como Valka y Djimon Hounsou (Blood Diamong) como Drago, en tanto que se ha conocido que F. Murray Abraham (Amadeus, The Grand Budapest Hotel, Homeland) encarnará al antagonista Grimmel, mientras que Ólafur Darri Ólafsson (The Meg) será Ragnar la Roca.

Mientras Hipo cumple su sueño de crear una utopía de dragones, el descubrimiento de Toothless de una escurridiza e indómita hembra aleja al Furia Nocturna. Cuando el peligro acecha en casa y el reinado de Hipo como el jefe de la aldea es puesto a prueba, tanto dragón como jinete deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los de su clase. Alguna vez prevista para el mes de junio del 2016, después postergada al 2017 y posteriormente al 18 de mayo de este 2018, finalmente se estrenará el 1º de marzo del 2019.