Lakeith Stanfield se suma a Knives Out

Lo nuevo de Rian Johnson va construyendo su formidable elenco.

Lakeith Stanfield, Knives Out

Knives Out, la nueva película de Rian Johnson (Looper, Star Wars: The Last Jedi), sigue detrás de un interesante reparto. Deadline reporta que Lakeith Stanfield (Death Note, Get Out), una de las figuras de la aclamada Atlanta, se ha sumado al prometedor film de misterio.

El resto del reparto está conformado por Daniel Craig (Skyfall, Logan Lucky) y Chris Evans (Avengers: Infinity War, Gifted), aunque se espera que próximamente conozcamos a más miembros del equipo. Craig y Stanfield encarnarán a dos detectives, con el primero como el protagonista, una suerte de Hércules Poirot. Al actor lo veremos próximamente en The Girl In The Spider’s Web, la nueva adaptación de la serie literaria de Millennium.

Al film se lo describe como un moderno misterio de asesinato en el estilo clásico de un whodunit, imbuido de la voz original del cineasta que ha permeado en títulos como Brick y Looper. A principios de septiembre se tenían las primeras noticias de este proyecto y se sabía que habría una intensa subasta por sus derechos en el marco del Festival de Toronto, de la cual emergió victorioso Media Rights Capital, con una de las compras más abultadas que se hicieron en dicho mercado. Johnson se hará cargo de la dirección antes de pasar a ocuparse de la primera entrega en la nueva trilogía de Star Wars.

El director es un fanático de Agatha Christie y desde hacía una década pensaba cómo hacer su propio misterio de asesinato, con lo que en los últimos meses escribió el guión. Ahora el cineasta está en búsqueda de aquellos que completarán el equipo frente a cámaras, con el dato de que hay entre seis y ocho roles importantes. Con producción de Johnson y su socio Ram Bergman, se espera que el rodaje empiece en el mes de noviembre, previo a que Craig tenga que filmar Bond 25.