Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald – póster final

¿Quién cambiará el futuro?

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Warner Bros. Pictures reveló el afiche final para Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, película que nos lleva de regreso al mundo mágico de Harry Potter. El mismo muestra a los principales protagonistas de esta secuela, todos de frente a un Gellert Grindelwald en el centro pero de espaldas, no sea cosa que mostrar de más a Johnny Depp (Pirates of the Caribbean) dañe la campaña publicitaria.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Eddie Redmayne (The Theory of Everything) como Newt Scamander es quien lidera el equipo frente a cámaras, otra vez secundado por Katherine Waterston (Inherent Vice) como Tina Goldstein, Alison Sudol (Dig, Transparent) como Queenie, Dan Fogler (Balls of Fury, Fanboys) como Kowalski, Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower) como Credence Barebone y Carmen Ejogo (The Purge: Anarchy, Alien: Covenant) como Seraphina Picquery.

Entre los principales incorporados se cuentan Jude Law (The Talented Mr. Ripley, Sherlock Holmes) como el joven Albus Dumbledore, Zoe Kravitz (Mad Max: Fury Road) como Leta Lestrange, Callum Turner (Green Room, Assassin’s Creed) como Theseus Scamander y Claudia Kim (Avengers: Age of Ultron) como Nagini. Brontis Jodorowsky (El Topo, Poesía sin Fin, La Danza de la Realidad) es Nicolas Flamel, Poppy Corby-Tuech (The Royals) es Rosier, el alemán Wolf Roth es Spielman, Victoria Yeates (Call the Midwife) es Bunty, Derek Riddell (The Missing) es Torquil Travers y Cornell S John es Arnold Guzman, en tanto que Jessica Williams (The Daily Show) y Fiona Glascott también completan el elenco pero para roles no aclarados. David Yates (Harry Potter and the Deathly Hallows) volvió a encargarse de la dirección, nuevamente a partir de un guión de J.K. Rowling.

Esta entrega abrirá en 1927, unos meses después de que Newt ayudó a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que lo haría, este ha hecho un dramático escape y ha estado reuniendo más seguidores para su causa, la de elevar a los magos por encima de todos los seres no mágicos. El único que quizás pueda ser capaz de detenerlo es aquel mago que alguna vez llamó su amigo más cercano, Albus Dumbledore. Pero él necesitará de la ayuda de quien detuvo antes a Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander. La aventura lo reunirá con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba sus lealtades, a medida que enfrentan nuevos riesgos en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald tiene su estreno en cines del mundo fijado para el 18 de noviembre de este 2018.