×
  • James Gunn escribirá Suicide Squad 2

    Publicado el 9 octubre, 2018 por Migue Fernández

    Y también podría dirigirla.

    James Gunn, Suicide Squad

    Desde que Disney resolvió despedir a James Gunn (Super) de la dirección de Guardians of the Galaxy Vol. 3, se esperaba a ver qué proyecto lo sumaba a sus filas. Se suponía que sería uno de alto perfil y las noticias no defraudan, dado que Deadline reporta que Warner Bros. y DC lo convocaron para hacerse cargo del guión de Suicide Squad 2, la cual también podría dirigir.

    Las últimas novedades sobre esta secuela a Escuadrón Suicida indicaban que Gavin O’Connor (Warrior) se haría cargo de la dirección, después de que se evaluó a realizadores como Jaume Collet-Serra (The Shallows, Non-Stop, Orphan), Mel Gibson (Braveheart, Hacksaw Ridge), Daniel Espinosa (Safe House, Life), Ruben Fleischer (Zombieland) y Jonathan Levine (Warm Bodies). El sitio que trajo esta información indica que O’Connor ahora está abocado al desarrollo de Torrance, con Ben Affleck como protagonista -antes se titulaba The Has-Been-.

    James Gunn, Suicide Squad

    David Ayer (End of Watch) dirigió la original y estaba confirmado que no volvería para la continuación, dado que planeaba avanzar con Gotham City Sirens, film centrado en Harley Quinn y otros personajes femeninos de los cómics. Se sabía que Adam Cozad (The Legend of Tarzan, Jack Ryan: Shadow Recruit) iba a firmar esta nueva película del Escuadrón Suicida, no obstante el estudio ha previsto reescrituras. Warner la tiene en la vía rápida y esperaba comenzar la producción en este 2018 para llegar a un lanzamiento en el 2019, pero eso es poco probable y sigue sin fecha de estreno confirmada.

    Suicide Squad se enfocó en un grupo de los super villanos encarcelados más peligrosos del mundo, asignados a una misión imposible al servicio del Gobierno a cambio de una reducción de sus condenas. En su elenco contó con las actuaciones de Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Enchantress), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Captain Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot) y Jared Leto (The Joker), entre otros. Se puede presumir que la mayoría estará de regreso para la segunda parte, de la que no se tienen detalles argumentales.

    Hay que decir que la convocatoria de James Gunn es sumamente inspirada por parte de Warner, dado que tiene el perfil perfecto para este tipo de proyecto. El hombre ha demostrado ser capaz de trabajar con un grupo de personajes dañados de los confines del universo de los cómics, para convertirlos en una lucrativa propiedad que no perdió de vista la calificación PG-13. Ni hablar de que hubo muchas voces en contra de su despido de la tercera Guardians a raíz del resurgimiento de viejos tuits ofensivos, con lo que el hecho de que lo sume la compañía rival es simplemente perfecto.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top