×
  • Peter Dinklage se une a la secuela de Los Croods

    Publicado el 9 octubre, 2018 por César Cortez

    De Westeros a la prehistoria.

    Peter Dinklage, The Croods 2

    Peter Dinklage (Game Of Thrones) prestará su voz en el regreso de la familia más divertida de la prehistoria. DreamWorks Animation no pisa el freno con sus films animados y después de estrenar la tercera entrega de How to Train your Dragon se encargará de lleno a la producción de la secuela de la exitosa The Croods.

    Como informa Deadline, el tres veces ganador del Emmy se unirá a un extenso reparto conformado por Nicolas Cage (The Rock, National Treasure), Emma Stone (La La Land, Maniac), Ryan Reynolds (Deadpool, The Proposal), Catherine Keener (The Incredibles II, Get Out), Cloris Leachman (Raising Hope, Malcolm In The Middle) y Clark Duke (Kick Ass, The Office), quienes reponen sus roles de la original, así como también a las incorporadas Leslie Mann (This is 40, Blockers) y Kat Dennings (Thor).

    El encargado de dirigir será Joel Crawford, tratándose de su ópera prima en la pantalla grande tras encargarse de un cortometraje para TV de la franquicia Trolls. En la escritura del guión repetirán los mismos involucrados en la primera entrega, Kirk DeMicco (Space Chimps) y Chris Sanders (Lilo & Stitch) con un pulido de guión de parte de Kevin y Dan Hageman (The LEGO Movie). La esperada secuela enfrentará a los protagonistas a su mayor amenaza desde que abandonaron la cueva: otra familia. Dinklage interpretará a Phil Betterman, parte de la familia conformada por Hope Betterman (Mann) y su hija (Dennings).

    Dinklage ha gozado de buena fama en los recientes años involucrándose en filmes del calibre de Avengers: Infinity War o la premiada Three Billboards Outside Ebbing, Missouri. El actor ganó recientemente su tercer Emmy por la galardonada serie Game of Thrones, misma que verá su final el próximo año en HBO. La primera entrega de Los Croods tuvo un sólido paso por la taquilla que le valió poco más de 500 millones, cifras que la hicieron una de las películas más exitosas de Dreamworks. Por tanto, los planes para una secuela fueron ideados desde el no tan lejano 2016, pero el proyecto fue congelado hasta mediados del año pasado, donde se confirmó su fecha de estreno para el 18 de septiembre de 2020.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top