Rambo V ya tiene a su protagonista femenina

La española Paz Vega (Lucía y el Sexo, Spanglish) tiene el papel.

Paz Vega, Rambo V

La quinta entrega en la franquicia Rambo ya está en pleno rodaje y Millenium Films encontró a la actriz que acompañará a Sylvester Stallone (Rocky, Creed, The Expendables) frente a cámaras. Es que The Hollywood Reporter informa que la española Paz Vega (Lucía y el Sexo, Spanglish) se quedó con el papel femenino central.

La vuelta de Sly a la acción lo encontrará viviendo en un rancho en Arizona, profundamente perturbado y luchando con el trastorno de estrés postraumático, en tanto que acepta trabajos casuales donde sea que pueda conseguirlos. Cuando Maria, antigua amiga de la familia y administradora inmobiliaria, le informa que su nieta ha desaparecido tras cruzar a México para una fiesta, él se dirige junto a ella hacia el lugar. Lo que sigue es un violento descenso hacia el infierno, a medida que Rambo descubre una red de tráfico sexual. Él forma un vínculo con una periodista cuya medio hermana también fue secuestrada y debe desplegar todas sus habilidades para salvar a las chicas, en tanto hace caer a un sádico jefe criminal. Paz Vega encarnará a Carmen Delgado, una periodista que investiga el tráfico de drogas en México y forma una alianza con Rambo luego de que su medio hermana menor es secuestrada.

Basadas en la novela First Blood de David Morrell, las películas de Rambo se centran en un atormentado veterano de la guerra de Vietnam y antiguo boina verde, quien tiene muchas habilidades en materia de supervivencia, armamento, combate mano a mano y guerra de guerrillas. La franquicia consta de cuatro films, entre los que se cuentan First Blood (1982), Rambo: First Blood Part II (1985), Rambo III (1988) y Rambo (2008).

Adrian Grunberg (Get the Gringo) sería el director de esta nueva película, sobre un guión de Stallone y Matthew Cirulnick (Absentia). La filmación se llevará a cabo en Bulgaria, Londres y las Islas Canarias. La película, a la que se hace referencia como Rambo V o Rambo V: Last Blood, se estrenará en algún punto de 2019.