The Little Drummer Girl: trailer subtitulado

Seducción. Manipulación. Traición. Nunca confíes en un espía.

The Little Drummer Girl

AMC reveló el primer avance para The Little Drummer Girl, adaptación de la novela de John le Carré, que supone el debut televisivo del celebrado cineasta Park Chan-wook (Oldboy, Stoker, The Handmaiden). Es un breve avance que presenta a los principales protagonistas de esta mini-serie con la que se espera seguir al éxito de la galardonada The Night Manager, que no permite una aproximación detallada a la historia pero sí al talento detrás y frente a cámaras, con una ambientación de época de primera línea.

The Little Drummer Girl

Florence Pugh (Lady Macbeth, The Commuter), Alexander Skarsgård (Big Little Lies, Tarzan, True Blood) y Michael Shannon (The Shape of Water, Nocturnal Animals, Batman v Superman) son los protagonistas de este thriller de espías, que también incluye en su elenco a Clare Holman (Lewis), Kate Sumpter, Simona Brown (The Night Manager), Max Irons (The Host) y Charles Dance (Game of Thrones).

Simon y Stephen Cornwell, CEOs y fundadores de The Ink Factory -también hijos del mencionado autor- son los productores de esta transposición, en cuyos guiones trabajó Amanda Coe (Shameless, As If, Apple Tree Yard), entre otros. Laura Hastings-Smith (Hunger, Macbeth) también es una de sus productoras. The Little Drummer Girl tiene su estreno confirmado para el 19 de noviembre, como parte de un evento televisivo en tres partes que estrenará tres episodios en tres días consecutivos.

Basada en el best-seller homónimo, esta mini-serie de seis partes sigue a la brillante joven actriz Charlie (Pugh), quien establece una relación con un intrigante extraño durante sus vacaciones en Grecia, aunque rápidamente se vuelve claro que sus intenciones están lejos de ser románticas. El hombre es Becker (Skarsgård), un oficial de inteligencia de Israel, que la enreda en una trama compleja y de altas apuestas orquestada por Kurtz (Shannon), un maestro espía israelí. Ambientada en los años ’70, teje una historia dinámica y emocionante de intriga y espionaje internacional; de amor y traición.