×
  • Dave Bautista quiere sumarse a Suicide Squad 2

    Publicado el 10 octubre, 2018 por Migue Fernández

    ¿Dónde firma?

    Dave Bautista, Suicide Squad 2

    Si bien todos los Guardianes de la Galaxia emitieron un comunicado en apoyo a James Gunn (Super) tras su despido de la tercera parte, hubo una de las figuras que más hizo saber su disgusto. Dave Bautista (Blade Runner 2049, Spectre) fue el principal defensor del realizador dentro del elenco, con lo que ante la noticia de que Warner Bros. y DC lo convocaron para que escriba y posiblemente dirija Suicide Squad 2, otra vez hizo oír su parecer. De hecho, el hombre detrás de Drax quiere ser parte de la acción.

    “¡Dónde firmo!”, es lo que publicó el actor en su cuenta de Twitter, en otra clara muestra de apoyo a su amigo. Por supuesto que el mensaje no pasó desapercibido y ya hay fanáticos que especulan con su potencial incorporación al equipo frente a cámaras. Y tienen un rol en mente para la ex estrella de la WWE, uno para el que sus músculos vendrían útiles: Bane. El famoso ilustrador Kode Abdo, mejor conocido como Boss Logic, ya hizo de las suyas con un fabuloso fan art que imagina a Bautista como el reconocido supervillano.

    Dave Bautista, Suicide Squad 2

    Gunn escribirá y posiblemente dirigirá esta secuela a Escuadrón Suicida, por la que pasaron nombres de la talla de Gavin O’Connor (Warrior), Jaume Collet-Serra (The Shallows, Non-Stop, Orphan), Mel Gibson (Braveheart, Hacksaw Ridge), Daniel Espinosa (Safe House, Life), Ruben Fleischer (Zombieland) y Jonathan Levine (Warm Bodies). O’Connor, el último vinculado, ahora está abocado al desarrollo de Torrance, con Ben Affleck como protagonista -antes se titulaba The Has-Been-. Lo que se reportó en las últimas horas es que su versión de la historia acabó siendo muy parecida a la de Birds of Prey, que ya recibió la luz verde, con lo que resolvió dar un paso al costado.

    David Ayer (End of Watch) dirigió la original y estaba confirmado que no volvería para la continuación, dado que planeaba avanzar con Gotham City Sirens, film centrado en Harley Quinn y otros personajes femeninos de los cómics. Se sabía que Adam Cozad (The Legend of Tarzan, Jack Ryan: Shadow Recruit) iba a firmar esta nueva película del Escuadrón Suicida, no obstante el estudio ha previsto reescrituras. Warner la tiene en la vía rápida y esperaba comenzar la producción en este 2018 para llegar a un lanzamiento en el 2019, pero eso es poco probable y sigue sin fecha de estreno confirmada.

    Suicide Squad se enfocó en un grupo de los super villanos encarcelados más peligrosos del mundo, asignados a una misión imposible al servicio del Gobierno a cambio de una reducción de sus condenas. En su elenco contó con las actuaciones de Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Enchantress), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Captain Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot) y Jared Leto (The Joker), entre otros. Se puede presumir que la mayoría estará de regreso para la segunda parte -también se reportó que Dwayne Johnson sería de la partida como Black Adam-, de la que no se tienen detalles argumentales.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top