Kidding confirmada para la 2da temporada

La aclamada serie encabezada por Jim Carrey ya fue renovada.

Kidding

Showtime está muy conforme con los números de audiencia de Kidding, la aclamada serie que marca el regreso de Jim Carrey (The Truman Show, Dumb and Dumber) a la pantalla chica a más de dos décadas de In Living Color. Tan a gusto está la cadena que emitió un comunicado oficial con el que confirmó la orden de una segunda temporada de 10 episodios para este programa, que recién el 11 de noviembre estrenará su capítulo final.

«Kidding se ha establecido como uno de los programas más entrañables e inventivos en la televisión. Siento que he estado viendo al Sr. Pickles durante toda mi vida, y espero con ansias ser arrebatado por su mezcla única de hilaridad y descorazonamiento en la segunda temporada», expresó Gary Levine, presidente de programación de Showtime. Dave Holstein (Weeds, Raising Hope) es el creador y guionista de varios episodios de esta serie, que supone una reunión del protagonista con Michel Gondry (Be Kind Rewind, The Green Hornet), su director en Eternal Sunshine of the Spotless Mind, quien se encargó de dirigir la gran mayoría.

El cómico interpreta a Jeff, conocido como Sr. Pickles, un ícono de la televisión infantil, un faro de bondad y sabiduría para las impresionables mentes de los jóvenes de Estados Unidos y para los padres que crecieron junto a él, quien con su imagen también es el pilar de un imperio multimillonario. Pero cuando la familia de esta querida personalidad -su esposa, dos hijos, hermana y padre- empiezan a hacer implosión, Jeff descubre que no hay cuento de hadas, fábula o marioneta que lo pueda ayudar a pasar esta crisis, que avanza más rápido que su capacidad de lidiar con ella. ¿El resultado? Un hombre bueno que en un mundo cruel enfrenta una lenta pérdida de la cordura, tan divertida como devastadora.

Frank Langella (Frost/Nixon, The Americans), Catherine Keener (Get Out, The 40 Year Old Virgin), Judy Greer (Arrested Development, Ant-Man), Justin Kirk (Weeds) y el pequeño Cole Allen son algunos de los que completan el elenco. Jason Bateman (Arrested Development), Jim Garavente (Bad Words), Raffi Adlan (The Green Hornet) y Michael Aguilar (I’m Dying Up Here) son productores ejecutivos de esta serie. ¿La están viendo?