×
  • Ozark tendrá una tercera temporada

    Publicado el 10 octubre, 2018 por César Cortez

    La odisea criminal de Marty Byrd estará de regreso en 2019.

    Se había tardado un poco, pero tras más de un mes del estreno de la segunda temporada de Ozark, Netflix ha decidido darle luz verde a la producción de una tercera tanda de episodios. El drama criminal  protagonizado y producido por Jason Bateman (Arrested Development) ha tenido una benevolente recepción que le ha valido comparaciones con series como Breaking Bad. Fue esta misma aceptación la que permitió que el anteriormente mencionado haya publicado en su cuenta de Twitter la confirmación de, que en efecto, una tercera temporada está por realizarse. “Estoy feliz por mí, pero un poco preocupado por Marty (Byrd)”, fueron las palabras que el actor dedicó a la noticia y es que la serie se ha encargado de hacer pasar al protagonista por la situaciones más peligrosas.

    El show sigue a Marty Byrd, un exitoso asesor financiero involucrado con un cartel mexicano que se ve forzado a mudarse a Ozark, Missouri junto a su familia. Bateman está acompañado por Laura Linney (The Truman Show) quien interpreta a su esposa, siendo el resto del elenco conformado por Julia Garner (Maniac), Sofia Hublitz (Louie), Lisa Emery (Unfaithful), Skylar Gaertner (I Smile Back), Jordana Spiro (The Mob Doctor), Peter Mullan (Top Of The Lake) y Jason Butler Harner (Non-Stop).

    El actor, Bill Dubuque (The Judge, The Accountant) y Mark Williams (The Headhunter’s Calling) son quienes desarrollaron este show, que explora el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de los ojos de norteamericanos corrientes. De momento no hay detalles argumentales sobre la tercera temporada, pero las palabras de Bateman hacen entrever que las repercusiones del camino de los Byrd llegarán a afectar a más de uno. Se espera que la serie regrese en 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top