Brian Tyree Henry se une a Godzilla vs. Kong

El monstruoso crossover también contará con Millie Bobby Brown (Stranger Things).

Brian Tyree Henry, Godzilla vs. Kong

Brian Tyree Henry (Atlanta) se encuentra en estado en gracia. Tras una nominación al Emmy por su papel en la serie que lo hizo conocido, el actor se incorporará a Godzilla Vs. Kong, ambicioso crossover que Legendary Pictures y Warner Bros. se encargan de realizar. Variety informa que el antes mencionado se incorporará a un elenco conformado por los jóvenes Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Julian Dennison (Deadpool 2), así como también Ziyi Zhang (Crouching Tiger, Hidden Dragon) y Kyle Chandler (The Wolf of Wall Street). Es Adam Wingard (The Guest, Death Note) el encargado de ponerse detrás de cámaras para enfrentar a Godzilla y King Kong en un duelo de proporciones épicas, después de ambos haber tenido sus filmes individuales.

Brian Tyree Henry, Godzilla vs. Kong

A inicios de 2017 se estrenó Kong: Skull Island y supuso un éxito a nivel global, con lo que las compañías decidieron armar un cuarto de guionistas para encontrar el enfoque adecuado para este duelo de titanes con el que continuarán el Universo Cinematográfico. El veterano Terry Rossio (Pirates of the Caribbean, Shrek, The Lone Ranger) es la cabeza del grupo, que está integrado por Patrick McKay y J.D. Payne (Star Trek Beyond), Lindsey Beer (The Kingkiller Chronicles), Cat Vasko (Queen of the Air), T.S. Nowlin (la trilogía The Maze Runner), Jack Paglen (Transcendence, Alien: Covenant) y J. Michael Straczynski (World War Z). El plan era resolver cuáles serían las mejores ideas para la historia y, una vez que se las tuviera, definir al escritor que se haría cargo del guión.

El próximo film en este armado es Godzilla: King of the Monsters, que tendrá dirección de Michael Dougherty (Krampus, Trick ‘r Treat) y estará encabezado por Kyle Chandler, Vera Farmiga y la mencionada Millie Bobby Brown. Su estreno está previsto para el 22 de marzo del 2019, mientras que Godzilla vs. Kong llegará en mayo del 2020. Tyree está involucrado en el rodaje de la remake de Child’s Play, en tanto que tiene una larga lista de proyectos en camino, como Widows, White Boy Rick, If Beale Street Could Talk, Spider-Man: Into the Spider-Verse y más.