Dave Bautista se une al elenco de Fantasy Island

Protagonizará el film junto a Michael Peña.

Dave Bautista, Fantasy Island

Dave Bautista (Guardians Of The Galaxy, Blade Runner 2049) ha tenido un interesante inicio de mes para su carrera, empezando por su regreso a sus antiguos días de luchador profesional al formar parte del episodio número mil de WWE Smackdown. El actor también se vio envuelto en la noticia de la inminente llegada de James Gunn al universo DC, del cual afirmó querer formar parte con Suicide Squad 2. Pero ahora, The Hollywood Reporter informa que el hombre detrás de Drax está en conversaciones para unirse a Michael Peña (Ant-Man, End Of Watch) en la reimaginación de Fantasy Island.

Dave Bautista, Fantasy Island

Para los que jamás hayan escuchado sobre el show, se trató de un viejo programa que estuvo al aire de 1977 hasta mediados de los ’80. En este, el carismático protagonista -el Sr. Roarke-, dueño de una paradisíaca isla, cumplía los sueños de sus pomposos invitados, todo con la ayuda de su asistente Tattoo. La popularidad que ganó a través de sus años transmitiéndose fue gracias a la entrañable dupla que Ricardo Montalbán (Roarke) y Hervé Villechaize (Tattoo) conformaban. Sin embargo, el film que se planea parece que tendrá otro enfoque, pues los detalles que se han revelado del argumento describen a los ganadores de un concurso que les permite ir a la isla, solo para descubrir que no todo es como creían. Los informes ponen a Bautista interpretando a un invitado de la isla que busca exponer a Roarke (Peña) y a los secretos de la isla. Jimmy O. Yang (Silicon Valley) será otro de los huéspedes.

El encargado de ponerse tras las cámaras del proyecto será Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), a partir de un guión escrito por él mismo junto a Chris Roach (Non-Stop) y Jillian Jacobs, con quien ya colaboró en Truth Or Dare. Blumhouse y Sony, quienes son las principales productoras detrás del proyecto, le describen como una combinación de Westworld junto a The Cabin In The Woods, mezcla que resulta prometedora para una película así. No se han dado detalles sobre el inicio de la producción, pues de momento la productora Blumhouse se encuentra centrada en el rodaje de Happy Death Day 2U.