×
  • Glass: nuevo trailer subtitulado

    Publicado el 11 octubre, 2018 por César Cortez

    Es la esperada secuela a Unbreakable y Split.

    Glass, M. Night Shyamalan

    Universal Pictures ha lanzado un nuevo avance para Glass, la esperada próxima película de M. Night Shyamalan (The Sixth Sense, Signs). El trailer viene rodeado de grandes expectativas por ver el cierre de la trilogía que se inició con Unbreakable (2000) y continuó -de manera inesperada- en Split. Ambos films se han ganado una legión de seguidores que admiran la cruda y esquizofrénica visión de los superhéroes que el director presenta, haciendo gala de sus inspiraciones en el terror y sus ya famosos giros argumentales.

    Glass, M. Night Shyamalan

    Bruce Willis (The Sixth Sense) vuelve como David Dunn, Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) como el Señor Glass y James McAvoy (X-Men: Days of Future Past) será otra vez Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, La Bestia, Heinrich, Norma, Pol y más. Anya Taylor-Joy (The Witch) es otra que está de vuelta como Casey Cooke, la única sobreviviente de La Horda. Al elenco se integró Sarah Paulson (Ocean’s 8) como una psiquiatra que se especializa en “individuos que creen que son superhéroes” y que está al tratamiento de los arriba mencionados. También forman parte del elenco Spencer Treat Clark (Gladiator) como el hijo de Dunn y Charlayne Woodard (Pose) como la madre de Elijah -el cineasta dijo que tendrán papeles importantes-.

    Tras el final de Split, Glass encontrará a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la enigmática presencia de Price emerge como un arquitecto que contiene secretos críticos para los dos hombres. Unbreakable se ha consolidado como uno de los mejores films del cineasta y al momento de su estreno recaudó $248 millones de dólares en la taquilla mundial, con fanáticos por siempre deseosos de una continuación. Split, por su parte, se estrenó a comienzos del 2017 y generó $278 millones a nivel global. Jason Blum (The Purge, Get Out) y Universal están detrás de este proyecto, que verá la luz el 18 de enero del 2019 en todo el mundo.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top