HBO confirma la fecha de estreno de True Detective

Además se conocieron nuevas fotografías.

HBO por fin ha revelado la fecha de estreno de la próxima temporada de la galardonada True Detective. Tras el estreno del primer avance, se sabía que la serie antológica se estrenaría a inicios de 2019, pero ahora la cadena televisiva confirmó que será el 13 de enero y que tendrá una duración de ocho episodios, como las temporadas anteriores. Las expectativas alrededor de esta -protagonizada por Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage, House of Cards)- se han alzado en respuesta al regreso de la atmósfera opresiva de la primera, pues la segunda temporada no gustó a muchos sectores de la crítica. Además de la novedad, se revelaron nuevas fotografías.

True Detective

True Detective

Ray Fisher (Justice League), Carmen Ejogo (Fantastic Beasts and Where to Find Them, Alien: Covenant, The Purge: Anarchy), Stephen Dorff (Blade, Somewhere, Felon), Scoot McNairy (Argo, Monsters, Killing Them Softly), Mamie Gummer (Ricki and the Flash), Rhys Wakefield (The Purge), Michael Greyeyes (Fear the Walking Dead) y Jon Tenney (The Closer) son algunos de los que acompañan al ganador del Premio de la Academia en el elenco.

True Detective

Esta temporada contará la historia de un crimen macabro en el corazón de la Meseta de Ozark y un misterio que se profundiza a lo largo de las décadas, que se develará a lo largo de tres períodos temporales separados. Ali interpretará a Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas. Ejogo tendrá el rol femenino central de Amelia Reardon, una maestra de Arkansas con una conexión con dos niños desaparecidos en 1980. Dorff será Roland West, un investigador del Estado de Arkansas que, junto a su compañero, ha tenido una vida y carrera influenciada durante más de tres décadas por un incomprensible crimen. McNairy interpretará a Tom, un padre que sufre una pérdida terrible que ata su destino al de dos detectives de la policía estatal por más de 10 años.

True Detective

True Detective

El reconocido cineasta Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room) iba a ser el director principal de este nuevo año, no obstante se alejó tras haber rodado dos episodios. El resto quedó en manos del creador Nic Pizzolatto, que hizo su debut detrás de cámaras. El segundo es, además, el único guionista de la serie, a excepción del ganador de cuatro Premios Emmy David Milch (NYPD Blue, Deadwood) que co-escribió el cuarto episodio.