×
  • Hobbs and Shaw: conozcan al villano Brixton

    Publicado el 11 octubre, 2018 por Migue Fernández

    Así luce el personaje de Idris Elba (Luther, Thor: Ragnarok).

    Brixton, Idris Elba, Hobbs and Shaw

    La máquina publicitaria que es Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, San Andreas) en redes sociales no se toma descanso, menos cuando hay un proyecto de alto perfil en rodaje como es Hobbs & Shaw. El actor llevó a su Instagram un nuevo vistazo para este spin-off de Fast & Furious, el cual nos introduce a Idris Elba (Beasts of No Nation, Luther, Thor: Ragnarok) caracterizado como el antagonista Brixton, un hombre que viste un atuendo propio de G.I. Joe.

    Brixton, Idris Elba, Hobbs and Shaw

    “Aprendí hace mucho tiempo (cuando era un pecaminoso hombre villanesco que elevaba la ceja en el loco mundo de la lucha libre profesional) que los héroes solo son tan geniales como sus villanos. Es mi placer introducir al mismísimo hombre, @idriselba, a quien trajimos a nuestra franquicia Fast & Furious para desatar estragos, caos y un infierno sobre nuestros héroes, HOBBS & SHAW. El nombre: BRIXTON. Su récord: INVICTO. La promesa: EL ENFRENTAMIENTO QUE SUPERARÁ A TODOS LOS ENFRENTAMIENTOS”, es lo que publicó la estrella en su cuenta. David Leitch (Deadpool 2, John Wick, Atomic Blonde) es el director de este desprendimiento, que encabezan The Rock y Jason Statham (The Transporter, Spy). Vanessa Kirby (Mission: Impossible – Fallout, The Crown) y Eddie Marsan (The World’s End, Deadpool 2) son dos de los que completan el equipo frente a cámaras.

    La idea es que el agente del Servicio de Seguridad Diplomático Luke Hobbs forme una improbable alianza con Deckard Shaw, aunque no hay detalles sobre la misión que unirá a la dupla. Johnson se sumó a la franquicia en Fast Five y le insufló altas dosis de adrenalina, consiguiendo la mejor película de las ocho en el proceso y estableciendo el cambio de tono, más orientado a la acción con una suerte de grupo de improvisados agentes internacionales. Statham hizo su explosiva presentación en el final de Fast & Furious 6, uniendo cabos sueltos de la saga e instalándose como el principal villano de Furious 7. Los dos debutaron como enemigos de Dominic Toretto y su familia, pero desde entonces lograron convertirse en parte del círculo de confianza.

    La razón de ser del spin-off tiene que ver con la rivalidad de The Rock con Vin Diesel, quienes mantuvieron una publicitada disputa durante el rodaje de la última película, que se vio afectada al punto de que no compartieron pantalla. Se reportó incluso que había una escena post-créditos para The Fate of the Furious que incluía a Hobbs y Shaw, la cual anticipaba la posibilidad del desprendimiento, pero que el hombre detrás de Toretto -y productor de la saga- decidió sacarla. Chris Morgan, el principal escritor de la saga, firmó el guión de Hobbs & Shaw, a la que Universal Pictures ya le asignó un estreno en cines del mundo para el 26 de julio del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top