Samuel L. Jackson y Anthony Mackie para The Banker

Lo nuevo del director de The Adjustment Bureau.

Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, Nicholas Hoult, The Banker

El director George Nolfi ha apuntado a Samuel L. Jackson (The Avengers, Pulp Fiction) y Anthony Mackie para su próximo film The Banker. Deadline informó que el director se encargó del guión junto a Niceole R. Levy, quien ha escrito un par de episodios del show Cloak & Dagger. Pero los anteriores mencionados no son los únicos nombres fuertes que conformarán al elenco, pues Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road, X-Men: Apocalypse) y Nia Long (NCIS: Los Ángeles, Big Momma’s House) también formarán parte.

Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, Nicholas Hoult, The Banker

El film adaptará la verdadera historia de Bernard Garrett y Joe Morris. El par de empresarios buscó durante la década de los ’50 evitar las limitaciones raciales de la época y en contra del establishment contrataron a un hombre blanco de clase media -Matt Steiner-, a quien entrenaron para poner a la cabeza de su imperio empresarial mientras ellos figuraban como maestranza y chofer, respectivamente. En consecuencia, Bernard y Joe Morris se convirtieron en unos de los empresarios más exitosos de su ciudad, pero su éxito les causó un peligro imprevisto que causó que todo se tambaleara. Jackson y Mackie interpretarán a Garrett y Morris, mientras que Hoult dará vida a Steiner. Nia Long se pondrá en el papel de la esposa de Bernard Garrett, quien fue de suma importancia para el nacimiento de la empresa.

Brad Feinstein (Fences), Joel Viertel (The Adjustment Bureau), Nnamdi Asomugha (Beast Of No Nation) y el propio Nolfi se encargarán de producir al proyecto. La fotografía principal ya ha comenzado en la ciudad de Atlanta, por lo que suponer un estreno a mediados de 2019 suena plausible. Jackson se encuentra al rodaje de la secuela de Spider-Man: Homecoming y próximamente aparecerá en el reboot de Shaft y en la esperada Captain Marvel. Por el otro lado, Mackie protagonizará la nueva temporada de Altered Carbon, la exitosa serie de ciencia ficción que Netflix estrenó en febrero de este mismo año.