×
  • Matthew McConaughey encabezará lo nuevo de Guy Ritchie

    Publicado el 12 octubre, 2018 por Migue Fernández

    Se titula Toff Guys.

    Matthew McConaughey, Kate Beckinsale, Guy Ritchie, Toff Guys

    Mientras que nos preparamos para disfrutar de su versión live-action de Aladdin, el director Guy Ritchie (RocknRolla, Sherlock Holmes) ya piensa en su próximo proyecto. El inglés está detrás del equipo frente a cámaras de Toff Guys y vía Variety se conoció que ya sumó a Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club, True Detective), Kate Beckinsale (Underworld, Van Helsing) y al ascendente Henry Golding (Crazy Rich Asians).

    La historia explorará la colisión entre el “viejo dinero” europeo y la industria moderna de la marihuana. Sigue a un zar de la droga británico que intenta alejarse de su imperio altamente rentable, al venderlo a una dinastía de multimillonarios de Oklahoma. Ritchie dirigirá y producirá, a partir de un guión que escribió junto a Marn Davies e Ivan Atkinson. Miramax pagó 30 millones de dólares para hacerse con los derechos mundiales de este drama en el pasado Festival de Cannes. Se indica que la producción comenzará para fines de este año, en Inglaterra.

    El sitio que aportó esta novedad informa que el título estará en la línea de las películas de gángsters que le hicieron un nombre a Ritchie, como Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch. El cineasta puso puntos suspensivos a ese tipo de cine después de RocknRolla (2008), más enfocado en llevar su particular estilo en historias no originales, como Sherlock Holmes y su secuela, The Man from U.N.C.L.E., King Arthur: Legend of the Sword y la próxima Aladdin. En un punto perdió algo de su identidad y sus proyectos llaman cada vez menos la atención, con lo que estoy más que a bordo de uno que lo devuelva a sus raíces.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top