Secret Six tendrá una serie en CBS

La franquicia de DC llegará a la pantalla chica.

Secret Six

Las series de DC no paran de llegar. Tras anunciarse hace poco un programa para Batwoman, se ha revelado que Secret Six será el nuevo show televisivo de la editorial de cómics. Variety informa que CBS, cadena que se encargó de la primera temporada de Supergirl, se encuentra al desarrollo de un episodio piloto de la serie de historietas publicadas por primera vez en 1968.

Los «Seis Secretos» son un grupo de personas «moralmente ambiguas» con un conjunto de habilidades especiales, es por esto que una misteriosa figura les chantajea con el fin de hacerlos trabajar en exponer a la élite corporativa y política que mancilla al mundo. Con parecidos similares a «Escuadrón Suicida», el grupo ha llegado a tener dentro de sus integrantes a Harley Queen, Lex Luthor, Bane e inclusive Deadshot. El show no formará parte del «Arrowverse», el universo televisivo que tiene sede en The CW, que tanta popularidad ha ganado en los últimos años, pues está concebida como un proyecto individual escrito y producido por Rick Muirragui (Suits).

Bill Lawrence (Scrubs) y Jeff Ingold (Rush Hour), junto a Warner Bros. Television, son los encargados de producir al proyecto, el cual de momento aún no tiene a alguien detrás de cámaras que tome las riendas de la dirección. Por lo pronto, Titans se estrena el 12 de octubre en Estados Unidos, para llegar próximamente al resto del mundo vía Netflix. El show televisivo no cuenta de momento con una fecha de estreno, pero lo más seguro es que conozcamos más del prometedor proyecto a lo largo de los próximos años.