The Kominsky Method: trailer subtitulado

Es lo nuevo de Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Mom).

The Kominsky Method

Netflix dio a conocer el primer avance para The Kominsky Method, la nueva serie de Chuck Lorre, creador de éxitos como The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Mom y Dharma & Greg, entre otros. El principal atractivo del show sin duda es la dupla protagonista, con dos ganadores del Premio de la Academia como son Michael Douglas (Wall Street, Basic Instinct) y Alan Arkin (Little Miss Sunshine, Argo).

The Kominsky Method

Fue en falso el paso previo del exitoso guionista y productor por el servicio de streaming, con Disjointed cancelada tras una temporada. Esta parece ir en busca de otro tipo de humor, más en la línea de una respuesta masculina a Grace and Frankie, y hay que esperar que tenga mejores resultados. El sol todavía no se ha puesto para el alguna vez famoso Sandy Kominsky y su agente de larga data, Norman Newlander. Douglas y Arkin encabezan este show como dos amigos que se enfrentan a las inevitables bolas curvas de la vida a medida que navegan sus últimos años en Los Ángeles, una ciudad que valora la juventud y el dinero.

Nancy Travis (So I Married an Axe Murderer) y Sarah Baker (Mascots) completan el equipo frente a cámaras, que tendrá participaciones de Lisa Edelstein (House M.D.), Emily Osment (Spy Kids 3: Game Over), Graham Rogers (Atypical), Danny Devito (It’s Always Sunny in Philadelphia), Ann-Margret (Grumpy Old Men), Patti LaBelle (American Horror Story), Ashleigh LaThorpe (Fifty Shades Darker), el presentador Jay Leno y más.

Al Higgins (Mike & Molly), David Javerbaum (Disjointed) y Lorre son los guionistas, en tanto que el último dirigió el primer episodio. El 10 de noviembre tendrá su premiere mundial en el AFI Fest, donde se estrenarán sus primeros tres capítulos. La temporada de ocho episodios de The Kominsky Method se hará disponible en Netflix a partir del 16 de dicho mes.