Time Freak: trailer subtitulado

Basada en el corto nominado al Oscar del 2011

Time Freak

Si a la primera no tienes éxito, construye una máquina del tiempo… Esa es la idea detrás de Time Freak, romance de ciencia ficción que encabezan Asa Butterfield (Hugo, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children) y Sophie Turner (Game of Thrones, X-Men: Apocalypse), para el cual Lionsgate difundió el primer avance.

Time Freak

Skyler Gisondo (Vacation), Will Peltz (In Time), Aubrey Reynolds (Being Charlie) y Jillian Joy acompañan a la dupla en esta película basada en el corto homónimo del 2011, que recibió una nominación al Oscar. Su realizador Andrew Bowler (The Descent of Walter McFea) se ocupó de adaptarlo y también de la dirección.

La película sigue a Stillman (Butterfield), un estudiante de física con el corazón roto que construye una máquina del tiempo cuando su novia Debbie (Turner) termina con él. Volviendo atrás en el tiempo, él intenta arreglar cada error que haya cometido para tratar de salvar su relación, arrastrando a su mejor amigo Evan (Gisondo) en todo el proceso. Su estreno en cines y On Demand tendrá lugar el 9 de noviembre.