×
  • Iron Fist cancelada tras su 2da temporada

    Publicado el 13 octubre, 2018 por César Cortez

    La serie protagonizada por Finn Jones no llegará a su conclusión.

    Netflix y Marvel Studios tienen una respetable variedad de opciones a la hora de hablar de shows televisivos. Desde el obscuro drama de Daredevil, pasando por los tintes de blaxploitation de Luke Cage y hasta las investigaciones propias de cine negro de Jessica Jones, las series normalmente han tenido una buena recepción del público y la crítica. Sin embargo, Iron Fist siempre ha sido la oveja negra, con una insípida primera temporada y una segunda que no terminó de mejorar sus problemas, se ha decidido terminar el programa de El Guerrero del K’un-Lun.

    La desafortunada pero previsible noticia se dio a conocer en Deadline. Los encargados de llevar las riendas del programa dedicaron unas palabras: “Iron Fist no regresará para una tercera temporada en Netflix”, afirmaron. “Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por todo el trabajo duro de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners”, agregaron Marvel y Netflix. “Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto estas dos temporadas y por la colaboración que hemos compartido en esta serie. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo”, concluyeron.

    Esta noticia implica la primera cancelación de un programa de la colaboración de Netflix y Marvel Studios. Los reportes recalcan en que también significa el fin del acuerdo por el personaje entre ambas compañías, pero abre las puertas a que llegue a la plataforma de streaming que Disney lanzará en 2019. Al mismo tiempo, no todas son malas noticias, pues la tercera temporada del Diablo de Hell’s Kitchen se estrenará el próximo 19 de octubre, mientras que The Punisher y Jessica Jones ya se encuentran en producción para lanzar sus próximas tandas de episodios durante el próximo año.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top