×
  • Death On The Nile cambia su fecha de estreno a 2020

    Publicado el 15 octubre, 2018 por César Cortez

    No es la única película de Fox que ha movido su fecha

    21th Century Fox se va preparando para su inevable adhesión al gigante del entretenimiento que es Disney. No se sabe si es a causa de esto o alguna otra razón, pero Fox ha movido varias fechas de estreno de algunos de sus estrenos más anticipados. Death On The Nile, el próximo drama de misterio dirigido por Kenneth Branagh (Thor, Muder On The Orient Express) se estrenará el 2 de Octubre de 2020, cuando estaba prevista para finales de Diciembre del siguiente año. El film seguirá a Poirot mientras investiga un asesinato en un lujoso crucero por el Río Nilo, en el que casualmente estaba a bordo. Pero a medida que empieza a identificar a una variopinta colección de potenciales asesinos, muchos de los sospechosos también empiezan a encontrar su final, lo que solo profundiza el misterio. Su sensacional elenco ya incluye a Gal Gadot (Wonder Woman), Armie Hammer (Call Me By Your Name) y a Brannagh repitiendo su papel del detective Hercule Poirot.

    Sin embargo, como informa Vital Thrills, la comedia de acción Stuber también ha cambiado su fecha de estreno. La película protagonizada por Kumail Nanjiani (The Big Sick) quien interpretará a un delicado conductor de Uber llamado Stu, que recoge a un veterano de la policía (Dave Bautista) en plena persecución de un brutal asesino. El conductor se ve arrojado a este terrible martirio, en el que tiene que mantener a salvo su cordura, su vida y su puntaje de cinco estrellas. El fim cuenta con guión de Tripper Clancy (Hot Dog, Vier gegen die Bank). Su estreno se tiene previsto para el 12 de Julio de 2019, originalmente su estreno se planeaba para el 24 de Mayo de ese mismo año.

    Finalmente, otra película afectada ha sido Ad Astra. Lo nuevo de ciencia ficción de James Gray (The Inmigrant) con Brad Pitt (Seven, Fury) protagonizando, se movió de inicios de Enero a el 24 de Mayo de 2019, mismo día que la esperada adaptación Live-Action de Aladdin llegará a las salas de cine. En la película -cuyo título significa “a las estrellas” en latin-, Pitt encarnará a un ingeniero espacial con un ligero autismo llamado Roy McBride. 20 años después de que su padre se fue en una misión de ida a Neptuno para poder encontrar signos de vida extraterrestre, McBride viaja a través del sistema solar para encontrarlo y entender por qué su misión falló. El realizador firmó el guión de esta épica futurística de ciencia ficción junto a Ethan Gross (Fringe, Klepto).

    En tiempos recientes, Fox movió la fecha de su esperada X-Men: Dark Pheonix al 7 de Junio de 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top