Farmiga y Wilson confirmados para Annabelle 3

Ed y Lorraine Warren están de vuelta.

Farmiga, Wilson, Annabelle 3

Ed y Lorraine Warren estarán de regreso para la tercera película de Annabelle. De acuerdo a lo informado por Deadline, posteriormente confirmado por el productor James Wan en Twitter, la dupla de Patrick Wilson (Watchmen) y Vera Farmiga (Bates Motel) está a bordo del equipo frente a cámaras.

Los dos han encabezado ambas entregas de The Conjuring, pero esta será la primera vez que formen parte de uno de sus desprendimientos. El sitio que aportó esta novedad aclara, de todas formas, que la participación de ellos será en una capacidad menor, como parte del elenco. Esta nueva entrega comenzará después de que los Warren llevan a la muñeca diabólica al lugar donde ya no puede generar caos, que es su habitación de artefactos. Annabelle despierta al mal de ese cuarto, que pone su atención en un nuevo blanco: Judy, la hija de 10 años de los Warren. La pequeña, junto a su prima adolescente, que cumple tareas de niñera, y una amiga deben defenderse de la aterradora muñeca.

Mckenna Grace (Gifted, Designated Survivor, I, Tonya) tiene el papel de la hija de Ed y Lorraine Warren, en tanto que Madison Iseman (Jumanji: Welcome to the Jungle) es quien la cuida. Gary Dauberman (IT) volverá como guionista de Annabelle 3, con la que hará su debut como realizador. En el 2014 se estrenó el primer desprendimiento centrado en la muñeca, un proyecto realmente fallido pero no en términos financieros, dado que recaudó 257 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto bajo de 6.5. Fue seguida por la precuela Annabelle: Creation, otro éxito de taquilla pero que además estuvo acompañada del visto bueno de la crítica.

No es lo único dentro del universo The Conjuring, ya que por fuera de las dos películas que dirigió Wan y de la tercera en camino, ya se estrenó The Nun y está en desarrollo The Crooked Man. Con producción de Wan y Peter Safran (Aquaman), esta tercera Annabelle empezará su rodaje esta semana y verá la luz el 3 de julio del 2019.