×
  • La película de Flash se estrenaría en el 2021

    Publicado el 16 octubre, 2018 por Migue Fernández

    La agenda de Ezra Miller es un problema.

    Para ser el superhéroe más rápido que existe, indudablemente The Flash se toma su tiempo para tener su película en solitario. Desde hace tiempo que Warner Bros. busca avanzar con este proyecto, tentativamente titulado Flashpoint, pero por una razón u otra se ha visto dificultado para salir adelante. Variety trae novedades al respecto, con el dato de que la producción se vería demorada una vez más, con lo que su fecha de estreno se postergaría hasta el 2021.

    El sitio reporta que, si bien no había nada tallado en piedra, se esperaba que el rodaje se iniciara en el mes de marzo. Pero el guión todavía está en proceso de pulido y no se cree que se lo tendrá listo a tiempo antes de que Ezra Miller (Justice League, We Need to Talk About Kevin) pase a filmar la tercera película en la franquicia Fantastic Beasts, que empezará a hacerlo en julio. De manera tal que la filmación se movería hacia finales del 2019, con lo que el lanzamiento en cines habría que esperarlo para el 2021.

    John Francis Daley y Jonathan Goldstein, escritores de Spider-Man: Homecoming y realizadores de la remake de Vacation y Game Night, son los directores convocados para esta película en solitario, cuya última versión del guion fue reescrita desde cero y lleva la firma de Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword, Awake).

    Billy Crudup (Watchmen, Almost Famous) y Kiersey Clemons (Flatliners) serán parte de este film en solitario, que se ha rumoreado previamente podría incluir al Cyborg de Ray Fisher y a la Wonder Woman de Gal Gadot.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top