Destroyer: trailer oficial subtitulado

Nicole Kidman luce irreconocible.

Destroyer, Nicole Kidman

Annapurna Films ha revelado el primer avance de Destroyer. Karyn Kusama (The Invitation) dirige a Nicole Kidman (The Hours, Eyes Wide Shut) en este oscuro thriller, que se estrenará el 25 de diciembre en cines norteamericanos. El trailer nos adelanta una actuación de primer nivel por parte de la protagonista, demostrando un gran compromiso físico y emocional. No sería descabellado suponer que la veremos dentro de las nominadas a la estatuilla dorada.

Destroyer, Nicole Kidman

Se trata de un thriller criminal ambientado en Los Ángeles. La historia sigue la odisea moral y existencial de una detective de la policía de Los Ángeles, Erin Bell, quien, como policía joven, fue puesta encubierta con una pandilla en el desierto de California con resultados trágicos. Cuando el líder de esa pandilla reaparece muchos años después, debe trabajar en su camino de regreso a través de los miembros restantes y en su propia historia con ellos para finalmente lidiar con los demonios que destruyeron su pasado.

La realizadora ha descrito a su película como «una épica personal… un hermoso estudio de personaje con una mujer increíble, que no hemos visto antes en este género». También expresó que se siente como «otro capítulo en la investigación respecto a cómo llegamos a enfrentarnos a nosotros mismos como personas solitarias en este planeta».

El guión corrió por cuenta de Phil Hay (Ride Along, Clash of the Titans) y Matt Manfredi(R.I.P.D.), habituales colaboradores de Kusama. Toby Kebbell (Dawn of the Planet of the Apes, RocknRolla), Tatiana Maslany (Stronger, Orphan Black), Sebastian Stan (Captain America: The Winter Soldier), Scoot McNairy (Argo, Batman v Superman: Dawn of Justice), Bradley Whitford (Get Out, The Cabin in the Woods), Toby Huss (Halt and Catch Fire), James Jordan (Wind River), Beau Knapp (The Nice Guys) y Jade Pettyjohn (School of Rock) completan el equipo frente a cámaras de Destroyer.