×
  • Idris Elba se suma a la adaptación de Cats

    Publicado el 17 octubre, 2018 por Migue Fernández

    Dará vida al villano Macavity.

    Idris Elba, Cats

    Después de dar vida a Shere Khan en The Jungle Book, hay otro rol felino en la agenda de Idris Elba (Luther, Thor: Ragnarok, Pacific Rim). Variety informa que el ganador del Globo de Oro se encuentra en negociaciones finales para sumarse a la adaptación cinematográfica de Cats, el musical creado por Andrew Lloyd Webber.

    Ian McKellen (X-Men), Jennifer Hudson (Dreamgirls), James Corden (Ocean’s 8) y la cantante Taylor Swift ya estaban a bordo de este proyecto, que contará con dirección de Tom Hooper (The King’s Speech). Universal Pictures ya le fijó un estreno en cines para el 20 de diciembre del 2019. La producción correrá por cuenta de Hooper junto a Tim Bevan y Eric Fellner (The Theory of Everything, Darkest Hour) de Working Title, así como también con Debra Hayward (About a Boy), todos los cuales colaboraron en el último trabajo del realizador, Les Misérables.

    Basado en “Old Possum’s Book of Practical Cats”, de T.S. Eliot, Cats es uno de los musicales más exitosos de la historia. Estrenado en 1981 en el Nuevo Teatro de Londres, estuvo en cartelera por los siguientes 21 años, en tanto que la producción en Broadway lo estuvo por 18 años a partir de 1983. Relata la historia de una manada de gatos, llamados jélicos, que se reúne en un basurero una vez al año para elegir al gato que debe reencarnarse a una nueva vida. En un momento dado, los gatos jélicos se darán cuenta de que hay alguien observándolos: un humano, ignorante de sus costumbres, que será el espectador necesario para dar rienda suelta a las presentaciones de los felinos.

    Lo que se informa es que Idris Elba interpretará a Macavity, el único villano real en el musical, quien secuestra a Old Deuteronomy, el líder de los jélicos, e intenta abducir a Demeter. El actor, de momento, está en pleno rodaje de Hobbs & Shaw, en la que también interpreta al antagonista. Además se lo podrá ver como uno de los protagonistas de Turn Up Charlie, próxima serie de Netflix, a la vez que repondrá su reconocido rol de Luther para más episodios.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top