Miss Bala: trailer subtitulado para la remake

Esta versión está protagonizada por Gina Rodriguez.

Miss Bala

Sony Pictures ha lanzado el primer avance del esperado remake de Miss Bala, película que actualiza al aclamado film mexicano de 2011 que fue protagonizado por Stephanie Sigman (Spectre). El avance se enfoca en las altas dosis de acción y tensión con las que la película contará, recordando a compañeras temáticas como Sicario o la serie Narcos.

Miss Bala

Gina Rodriguez (Jane The Virgin, Annihilation) es la protagonista en el papel de Gloria, una participante en un concurso de belleza que se ve obligada a trabajar para un jefe criminal después de que atestigua un asesinato. Ella se encuentra convertida en un peón en un peligroso juego que llevan adelante la CIA, la DEA y un carismático líder criminal llamado Lino. Gloria descubre un poder que nunca supo que tenía cuando se ve arrastrada hacia el peligroso mundo del delito transfronterizo, y sobrevivir requerirá toda su astucia, inventiva y fuerza.

Rodriguez está acompañada en el elenco por Ismael Cruz Cordova (Ray Donovan), Anthony Mackie (Avengers: Infinity War), Aislinn Derbez (La casa de las flores), Matt Lauria (Kingdom, Parenthood), Christina Rodlo (The Condemned) y Ricardo Abarca (Cumbia Ninja). Gareth Dunnet-Alcocer escribió su guión.

Detrás de cámaras, Catherine Hardwicke (Twilight) fue la encargada de actualizar el trabajo que Gerardo Naranjo hizo con la obra original. Miss Bala fue bien recibida en su momento por su cruda (pero realista) visión del mundo del narcotrafico, tema del que han salido infinidad de programas televisivos o películas. Esta remake llegará a las salas de cine el 1 de febrero de 2019.