×
  • The Curse of La Llorona: primer póster

    Publicado el 17 octubre, 2018 por César Cortez

    “Ella quiere a tus hijos”.

    The Curse of La Llorona

    Finalmente, James Wan y New Line Cinema han revelado el primer póster de The Curse of La Llorona, película de terror que el primero produce, basada en la famosa historia del folklore mexicano. El prometedor proyecto lanzará en cuestión de horas su primer avance, dónde veremos en todo su esplendor al esperpéntico fantasma. Hay entusiasmo por lo hecho por Michael Chaves, a quien ya se convocó como director de The Conjuring 3.

    The Curse of La Llorona

    The Curse of La Llorona cuenta con las actuaciones de Linda Cardellini (Bloodline), Raymond Cruz (Breaking Bad), Patricia Velasquez (The Mummy), Marisol Ramirez (Circle), Sean Patrick Thomas (Halloween: Resurrection), Jaynee-Lynne Kinchen (Self/Less) y el debutante Roman Christou. La película sigue a la trabajadora social Anna Garcia en la Los Ángeles de 1973, en tanto empieza a adentrarse en uno de sus casos y descubre que hay algo turbio a manos de una fuerza sobrenatural, lo que se da cuenta que tiene similitudes con la fuerza que aterroriza a su familia. Ella busca ayuda de una curandera local cuando la entidad, La Llorona, se vincula a ella y no se detendrá ante nada para tomar a sus hijos.

    La Llorona es parte intrínseca de la cultura mexicana y desde entonces ha tenido innumerable cantidad de versiones a lo largo de los años. La tradicional leyenda cuenta la trágica historia de una madre que, tras un trago amargo amoroso, asesina a sus hijos y comete suicidio; siendo desde entonces que en las noches se puede escuchar su desgarrador grito: “¡Ay, mis hijos!”. No es la primera vez que esta icónica historia llega al cine, pues en 2011 se estrenó La leyenda de la Llorona, film animado de origen mexicano que resultó en un éxito moderado. La película también es producida por Gary Dauberman (It: Chapter 2) y llegará a las salas de cine el 19 de abril de 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top