×
  • Tom & Jerry y Scooby-Doo tendrán nuevas películas

    Publicado el 17 octubre, 2018 por César Cortez

    Las queridas franquicias de animación llegarán a la pantalla grande.

    Tom & Jerry, Scooby-Doo

    Warner Bros. lleva tiempo dándole cierto maltrato a sus franquicias animadas, sin embargo la compañía productora enmendará este error con varias producciones de primer nivel. Tom & Jerry y Scoby-Doo son algunas de las propiedades que regresarán a la pantalla grande, ambas con artistas de renombre detrás de cada producción. Variety informa que Warner Animation Group se encuentra en negociaciones para que Tim Story (Ride Along) dirija la del gato y el ratón, que se tratará de un híbrido entre animación y live-action. Story ya tiene experiencia en el campo de la animación y tiene gran aprecio por la caricatura, por lo que se espera que su labor previa en la comedia reluzca al recuperar el humor “slapstick” que tanto caracterizaba al programa.

    Chris Columbus (Home Alone, Pixels) es otro nombre que suena fuerte, pues será el productor creativo de Scooby-Doo. Kelly Fremon Craig (The Edge of Seventeen, Bumblebee) se encargará de escribir el guión, mientras que Tony Cervone (Duck Dodgers) trabajará junto al equipo creativo para realizar la mejor película del perro miedoso en pantalla grande. La película comenzará su producción en 2019 para tener un estreno en el primer cuatrimestre de 2020. No hay que olvidar que el personaje ya se pasó por la pantalla grande en 2002, en una película regular que contó con un guión de James Gunn (Guardians Of The Galaxy). Desde entonces, ha habido varias producciones de bajo nivel que han ido directamente a la pantalla chica.

    Sin embargo, no son las únicas producciones que llegarán pronto a la pantalla grande. Space Jam tendrá una secuela protagonizada por el basquetbolista LeBron James y producida por Ryan Coogler (Black Panther). Se planea que el film inicie su producción en 2019. Así mismo, El Coyote y El Correcaminos recibirá una adaptación live-action/animación, con Chris McKay (The LEGO Batman Movie) involucrado. La noticia deja en evidencia el enorme compromiso que está tomando Warner Bros. con sus viejas propiedades animadas, quedará estar al pendiente para ver los resultados.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top