Jonathan: trailer subtitulado

Dos personas distintas conviven dentro de Ansel Elgort (Baby Driver).

Well Go USA Entertainment dio a conocer el primer adelanto para Jonathan, un thriller de ciencia ficción encabezado por Ansel Elgort (Baby Driver, The Fault in Our Stars). Es un avance muy revelador que nos introduce de lleno a esta película de Bill Oliver (Guilt) -la sinopsis que conocimos hace más de dos años ocultaba la afección del protagonista-, que promete la posibilidad de que el joven actor brinde una sólida doble interpretación como el día y la noche dentro de un mismo cuerpo.

Este contará la historia del chico del título, un exitoso arquitecto que vive una vida normal dictada por una rutina estricta. Su hermano John, por otro lado, duerme todo el día y se pasa las noches socializando en secreto. Cuando el primero descubre que el otro tiene una novia oculta, Elena, él obliga a John a que termine las cosas y luego empieza una relación con ella, por curiosidad y celos. John eventualmente se da cuenta del amorío, lo que pone su relación con su hermano en serio riesgo y obliga a Jonathan a buscar la ayuda de Mina Nariman, la controladora doctora de ambos.

Suki Waterhouse (The Bad Batch), Patricia Clarkson (The Green Mile), Matt Bomer (The Normal Heart) y Douglas Hodge (Red Sparrow) son algunos de los que acompañan al arriba mencionado frente a cámaras. El director escribió el guión de Jonathan con Peter Nickowitz y Gregory Davis. Su estreno en cines y VOD está previsto para el 16 de noviembre.