The Aftermath: primer avance subtitulado

El nuevo film protagonizado por Keira Knightley, Jason Clarke y Alexander Skarsgård.

The Aftermath

Fox Searchlight ha revelado el primer avance para The Aftermath, el nuevo film producido por Ridley Scott. Encabezado por Keira Knightley (Pirates of the Caribbean), Alexander Skarsgård (The Legend of Tarzan) y Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes), el drama de posguerra promete contar con una factura técnica impecable y unas portentosas actuaciones que nunca fallan en los antes mencionados.

The Aftermath

Se tratará de una adaptación de la novela homónima de Rhidian Brook, la cual cuenta con dirección de James Kent (Testament Of Youth). El cineasta arriba mencionado se ocupará de producir a través de Scott Free, en tanto que Anna Waterhouse y Joe Shrapnel, escritores de Race, se encargaron de adaptar el guión. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 26 de abril del 2019.

El libro, un best-seller internacional, se ambienta en la Alemania de posguerra en 1946. Rachael Morgan llega a las ruinas de Hamburgo, durante un amargo invierno, para reunirse con su esposo Lewis, un coronel británico encargado de reconstruir la ciudad destrozada. Pero mientras ellos se ponen en camino a su nuevo hogar, Rachael se sorprende al descubrir que Lewis ha tomado una decisión extraordinaria: van a compartir la gran casa junto a sus ocupantes previos, un viudo alemán y su hija con problemas. En esta atmósfera sobrecargada, la hostilidad y el dolor dan lugar a la pasión y la traición.