×
  • Escape Room: trailer subtitulado

    Publicado el 19 octubre, 2018 por Migue Fernández

    Un thriller psicológico del director de Insidious: The Last Key.

    Escape Room

    “Resuelve el acertijo, escapa del cuarto. Encuentra las pistas o muere”. Sony Pictures reveló el primer avance para Escape Room, nueva película de terror de Adam Robitel (The Taking), el director de Insidious: The Last Key. Con algo de la franquicia Saw y un toque de ciencia ficción en relación al diseño y al control omnisciente de sus participantes, aprovecha el boom de las salas de escape para constituirse en un proyecto que puede entretener. Y el adelanto cumple con esa promesa, ni hablar de que “Little Boxes” de Malvina Reynolds aporta un toque perturbador que le sienta bien.

    Escape Room

    Escape Room

    Escape Room

    Escape Room

    Escape Room

    Escape Room

    Todos se mueren por jugar. Escape Room es un thriller psicológico acerca de seis extraños que se encuentran en circunstancias más allá de su control y deben usar su ingenio para descubrir las pistas o morir. Taylor Russell (Lost in Space), Logan Miller (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, Love, Simon), Deborah Ann Woll (Daredevil), Jay Ellis (Insecure), Tyler Labine (Tucker and Dale vs Evil), Nik Dodani (Atypical) y Yorick van Wageningen (The Girl with the Dragon Tattoo) forman parte del equipo frente a cámaras.

    Con guión de Bragi F. Schut (Season of the Witch) y Maria Melnik (American Gods), tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el 4 de enero.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top