×
  • John Krasinski vuelve como guionista de A Quiet Place 2

    Publicado el 19 octubre, 2018 por César Cortez Carrillo

    El director de la primera se apunta para la secuela.

    John Krasinski, A Quiet Place 2

    Una secuela de A Quiet Place era un hecho desde casi el estreno de aquella. El notable ejercicio de tensión recaudó una superlativa cantidad en taquilla y logró una crítica más que positiva. Sin embargo, el regreso del actor, guionista y director John Krasinski (The Office, 13 Hours) no había sido confirmado por Paramount Pictures. No obstante, de acuerdo al sitio The Hollywood Reporter, él regresará en la labor de escritor, aunque no se ha confirmado su participación detrás de cámaras. Todavía no se han revelado detalles sobre la posible trama de este nuevo film, pero se sabe que se estrenará el 15 de mayo de 2020.

    Si bien originalmente planeó que fuera una experiencia única para él y que la segunda parte avanzara de la mano de otros, expresó al sitio que pensó una pequeña idea que compartió con el estudio, la cual le pidieron que siguiera pensando y eventualmente se dio cuenta de que bien podía funcionar. Emily Blunt (Sicario, Edge of Tomorrow), Noah Jupe (Suburbicon, Wonder) y Millicent Simmonds (Wonderstruck) completaron el equipo frente a cámaras de la original, escrita por el arriba mencionado a partir de un guión de Scott Beck y Bryan Woods (Nightlight, The Bride Wore Blood).

    La misma sigue a una familia que debe mantenerse completamente en silencio si es que quiere evitar ser atacada por criaturas atraídas por el sonido. La dupla de autores expresó previamente tener material de sobra para encarar una continuación -aunque se planteó que no iban a apurar su avance hasta tener ideas claras-, pero de momento no hay detalles argumentales. En ese sentido, se desconoce si el foco de A Quiet Place 2 estará puesto en los personajes de la otra o si se prestará atención a otros sobrevivientes de este mundo en silencio.

    La primera tuvo un costo de 17 millones de dólares y generó más de 332 a nivel mundial. Es claro que hay confianza con esta, como demuestra el hecho de que se la estrene a principios del verano norteamericano, temporada fuerte en lo que a taquilla se refiere.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top